catedral-murcia-01

Catedral de Murcia

Cuerpos Superiores de la Catedral de Murcia

Actuaciones:

· Montaje de andamios para las actuaciones en las Cúpulas del interior de la Catedral de Murcia. Restauración en las bóvedas. Cosido de elementos pétreos. Trabajos de limpieza y consolidación de elementos pétreos.

· Limpieza y consolidación de los lienzos monumentales. Catas de limpieza y fijación de policromías. Limpieza y consolidación del Retablo Mayor de la Catedral de Murcia. lnterior de la Catedral de Murcia Los trabajos previstos en esta actuación, tienen como finalidad la adecuación básica del espacio interior catedralicio para contener en él la gran exposición de la diócesis de Cartagena en Murcia titulada «Huellas».

Tareas fundamentales ejecutadas:

· Limpieza y recuperación de bóvedas. Limpieza y consolidación de vidrieras.

· Limpieza y recuperación de policromías de las cerrajerías. Limpieza de policromías de retablos.

· Limpieza y recuperación de paramentos. Limpieza de carpinterías.

· Adecuación de suelos.

Fases de la ejecución:

· Limpieza y restauración de paramentos de bóvedas y capillas, incluso cosidos y microcosidos.

· Limpieza y recuperación de pavimentos con parte proporcional de reposición de piezas.

· Extracción de sales en zócalos.

· Limpieza y adecuación de vidrieras, incluso desmontado, reposición de piezas y montaje de aquellas que sea necesario. Restauración de rejas con reposición de piezas y elementos de cierre.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.