slider-trabaja-nosotros

Nuestro equipo crece

En Rostrinium estamos ampliando el equipo, y nos encantaría que formases parte de él. Nuestros proyectos crecen y buscamos personas que quieran unirse en este apasionante camino de desarrollo profesional.
Por ello, publicamos a través de nuestras redes sociales nuevas ofertas de empleo de forma periódica, te invitamos a que nos sigas y te mantengas informado, seguro que eres el candidato ideal para formar parte de nuestro equipo.
Buscamos en nuestros colaboradores; talento, iniciativa, pasión por los retos, capacidad de liderazgo, motivación, y sobre todo, que les guste trabajar en equipo, dispuestos a ampliar su formación.

Buscamos profesionales capaces de superarse constantemente, que compartan su profesionalidad y experiencia con el resto de colaboradores, y que puedan aportar soluciones efectivas e innovadoras.
Haznos llegar tu curriculum a direccionrrhh@rostrinium.com indicando en el asunto el puesto en el que estás interesado y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.